viernes, 24 de marzo de 2017

Como ser feliz

Hygge, el secreto que tienen los daneses para ser felices.

Los ingredientes universales: la calidez, el bienestar, el cuidado de uno mismo y del otro,la intimidad, volver a lo tradicional y al estilo 'slow life', que choca con la sociedad hipertecnificada y estresada en la que vivimos”, explica Meik Wiking, director del Instituto de la Investigación sobre la Felicidad de Copenhague y autor del bestseller.
Yo para desconectar y ser feliz me siento en frente del ordenador y juego con mis amigos.
¿Quieres mas información?

1. Busca el momento.
2. Abre tu casa.
3. Crea un ambiente propicio. 
4. Evita todo lo que rompa ese estado de relax
5. Funciona mejor en petit comité. 
6. Piensa en el menú. 
7. Ten presente a tus antepasados. 
8. Ponte cómodo. 
9. Haz cosas hyggelig.
10. Huye de ambientes que no son hygge. 
11. Exprésalo. 
12. Sé consciente del deleite.

2 comentarios:

  1. Estos consejos no creo que sirvan mucho pero bueno......................

    ResponderEliminar
  2. me parece que este blog esta muy bien ordenado, tiene un diseño chulo y original y no le falta nada.

    ResponderEliminar